martes, 17 de junio de 2008

HIM - Razorblade Romance (2000)

Recuerdo que un amigo que tenia su tienda de discos, me paso unas copias de varios Ep's de la banda de Ville Valo: HIM (Finlandia), al instante reconocí un tema que se incluya como soundtrack en una peli de ciencia ficción de no muy alto presupuesto y que mas bien se encontraba cerca a ser una TV-movie, pero con una historia interesante: The 13th Floor.

De las versiones acústicas de los Ep's que escuche, a las versiones eléctricas de los álbumes, llegue después de un tiempito, y si, me pareció bastante atractivo ese pop-gótico de la banda.

Me compré algunos discos, incluyendo una versión limitada del segundo disco de la banda "Razorblade Romance" del año 2000, que incluye un segundo disco con varios temas en vivo.

"Razorblade..." es un disco de gothic-roll genial, con líricas y guitarrazos pasionales. buen disquito, del mejor HIM, y su etapa de ascenso y plenitud...

"Wicked Game" en la versión de video con un sonido mas pesadito que en el disco, voila...

2 comentarios:

Sekiam Hero dijo...

HIM es mi grupo favorito solo gracias a un amigo conoci el grupo y me encanto, ahora soy fanatica y es la unica musica que escucho.
solo HIM en mi vida
Un beso y mi space jeje

http://mishkahero.spaces.live.com/

Yojan dijo...

Alucinante HIM! saludos Mishka!