A Patton y sus experimentos sónicos llega uno, seguramente, tras haber seguido su participación en la poderosa banda "Faith No More".
Como llega Patton a "Director's Cut", seguramente, tras años de haber mascullado melodías en su cabezay armar una nueva propuesta, para continuar con la búsqueda de nuevas formas musicales (?): Fantômas.
El disco de hoy es un compilado de temas de películas clásicas, versionadas al puro estilo de Mike, y compañia, además de músicos amigos, garganta, lengua, caja toráxica, pulmones, estómago, y cada mínimo musculo implicado en el proceso de generar sonidos desde las profundidades de las visceras humanas.
Decir que la accesibilidad comercial de su proyecto es indirectamente proporcional a la genialidad de este individuo, despojado de ataduras estilísticas y con una libertad creativa que continuamente nos reta. Y un pedazo de arte tan provocador como este...
Un "combo" de temas de "entrada" al universo Patton... "Rosemary's baby", "Ave Satani"... y unos temas decontruyendo el funky y el pop...
1 comentario:
Me gustó el blog y el título.
Que bueno que te guste Tori Amos,
pasaré más a menudo.
Saludos!
Publicar un comentario