viernes, 27 de junio de 2008

Arcana - Raspail (2008)

Ufff, otro discazo de Arcana.

En algo más de 10 años, 1994 a la fecha, el proyecto de Peter Bjärgö ha producido 9 álbumes de sutil belleza, siguiendo la estela de agrupaciones tan reconocidas como “Dead Can Dance” o “Die Verbannten Kinder Evas”, por citar un par.

De esa manera es que llega a nosotros a principios de este año “Raspail” (1,2 Pass: haRD) continuum de la oscura línea sonora trazada por la banda sueca desde mediados de los noventa, y que nos ha llevado musicalmente ha elaborar en nuestras mentes paisajes en variadas escalas de grises.

Con un amplio repertorio de instrumentos en la orquestación de los temas y la alucinante conjunción vocal de Arcana, queda solo disfrutar estos sonidos a 320 kbps… :-P (y como alternativa a 190 kbps aquí)

El disco comienza con “Abkrat” y esta es la versión en vivo desde Reduta, Brasov, este año…


4 comentarios:

Fonso dijo...

El hecho de que ofrezcas tan bello trabajo de Arcana en un bitrate tan adecuado habla bien de vos y tu blog. Un abrazo desde Colombia.

Unknown dijo...

Hey Yojan, a la próxima no te olvides de dejar la contraseña, me vi en apuros para conseguirla, no nos hagas eso:

pass: haRD

Yojan dijo...

jejej, gracias por la ayuda y disculpas ante todo, un saludo y un abrazo caluroso desde el valle andino de Cochabamba, Bolivia!

NAZGUL dijo...

Gracias Yojan.... una obra como esta solo debe disfrutarse con con un bitrate alto..... hermosa la portada;;; seguire enamorandome de la melancolica nostalgia de Arcana en tiempos de palidez y desesperanza..... saludos desde México