viernes, 31 de octubre de 2008

The Kinks - The Kinks (1964)

Primer álbum de esta legendaria banda de rock & roll británica. "The Kinks"(Pswd: elcamaleoncuau) de 1964 incluiría el archireconocidísimo "You Really Got Me", fundamental tema del rock.

Si bien la estela de los monstruos 'bitles' y 'estons' no dejaba campo para otras propuestas salidas desde las islas para el mundo, los 'kinks' pudieron hacerce escuchar a lo largo de los 60's y 70's, creando temas influyentes en lo musical y lírico.

The Kinks, si bien en el prototipo de imagen de esos años, supo implementar aportes que son reconocidos en varios campos, de ahí que figuren en innumerables listas de revistas que reseñan la historia del rock, riffs influyentes, canciones populares, mejores albumes de la historia, entre otras; sin contar con las multiples influencias en la música de todas las generaciones desde su aparición: hard rock, punk, new wave, heavy, entre otros.

"You Really Got Me"



Pd. me encanto el tipo este, encorbatado y con corte de pelo "romano" del mercado, y hablando tan 'apropiadamente' de roc.... jejej

No hay comentarios: