domingo, 15 de febrero de 2009

Love and Rockets - Love And Rockets - Sorted! The Best Of Love And Rockets (2003)

Banda formada en Inglaterra, hacia 1985 por tres miembros de Bauhaus, produjo 7 álbumes, los cuáles pueden sintentizarse en "Soarted! The Best Of Love and Rockets" del 2003.

Sonido ochentero en la estela de esa gran banda inglesa, temas roqueros, densos, supervitaminizados y supermineralizados!

El desarrollo de Love and Rockets fue interesante, si bien sus raíces se encuentran en el post-punk y el gótico, lograron convivir con el new-wave y hacia el final de su travesía musical seguir generando música de calidad, en un rango mucho mayor y ecléctico.

Dos momentos de la banda: "Ball of Confusion"



y "Saudade"...



Por fortuna el trío se volvió a reunir el año pasado y esperemos se animen a producir algo nuevo... al igual que Bauhaus.

1 comentario:

Elisabeth Carrasco dijo...

Yo empece oyendo a Peter Murphy alla por 1995 [ ALL NIGHT LONG, fue lo primero y es mi cancion favorita en general ], luego segui con Bauhaus, Love and rockets, Daniel Ash, Tones on tail y Dali s car; en ese orden. Cuanta buena musica han creado esos cuatro chicos!!, son realmente buenos en el estilo que quieran, aunque Bauhaus es la GRAN banda. Ahora mismo estoy bajando el disco de Love and rockets, gracias por el enlace. Saludos.