miércoles, 22 de abril de 2009

Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio - El Circo (1991)

"El Circo" Me parece otro gran manifiesto músico - existencial de los jóvenes y su vivencia en las ciudades cambiantes de principios de los noventa, la ciudad de contrastes, la insensible, la de muros negros y mohosos, de esquina putrefactas, y sin embargo de memorias infantiles, de azucares que se convierten en algodones, de música en las plazas, de señores con corbatas y abuelos con cámaras de hace 100 años, de voceros con capa y máscaras yendo y viniendo...

Te veo en el Kumbala...


2 comentarios:

Zacarías dijo...

Acabo de publicar un artículo sobre las 10 mejores canciones del rock mexicano de los últimos 20 años que pensaba que te gustaría porque incluye a esta banda. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece la lista. O hasta si quieres publicar en tu blog también, déjame saber. ¡Gracias! :)

Zacarías dijo...

¡Hola de nuevo! En el sitio de nuestra clase, acabamos de publicar un artículo entitulado ¡2 de octubre no se olvida! que conmemora este triste y terrible recuerdo a través de 5 canciones relacionadas con este importante suceso en la historia de México (una de la Maldita Vecindad). Te invitamos a que lo leas y que nos dejes tus reflexiones personales en los comentarios para que podamos entenderlo más a fondo. Además, nos interesa distribuir el artículo, entonces si te gustaría publicarlo en tu blog, déjanos saber. ¡Gracias!