viernes, 29 de mayo de 2009

Nils Frahm - Wintermusik (2009)

Ayer, justo antes de desconectarme del mundo, recogí las cortinas, quería sentir como la noche oscura se se roba el calor de los vivos. (Lo más lindo del invierno es que la vida se recoge temprano, y el mundo sin luz queda silencioso por unas horas, solo para vos.) Como no es época de tormentas, llamó mi atención un rebaño de pesadas nubes, debajo de sus lomos contorneados por la luz estelar se podían adivinar rocas negras de hielo, todas se movían presurosas al oeste, hacia las montañas más altas...
Empecé a temblar. A los pocos minutos, sutilmente me habían arrebatado la calidez.

Esta noche, mientras escucho el piano, el acordeón y las campanas, recuerdo que me fui con los fríos nimbos, tal vez no estoy aquí... lo cierto es que esta oscuro afuera y mi cama es un pedazo de hielo.

Nils Frahm "Wintermusik", y un tema en vivo que no esta en este disco pero puede ayudar con la idea musical de este fenomenal pianista alemán... "Confiserie" con Peter Broderick (de quién escribiremos luego)

1 comentario:

bigstarbetelgeuse dijo...

Enhorabuena por el blog, creo que estás haciendo un trabajo estupendo.

Un saludo
http://caviarsonoro.tumblr.com/
http://caviarsonoro.blogspot.com/