miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson - Bad (1987)

" the way you make me feel,..." recuerdo esa con particular cariño, pues en ese periodo de hormonas puberiles uno empezaba a descubrir que la persecución de las niñas en el recreo colegial no obedecía solamente a la consigna del juego, tenía ya otros componentes, otras maneras de sentir...

No soy fan acérrimo del que fuera superestrella del pop, es más bien me identifico, como muchos de la masa musical, con esa cuestión de paralelismos músico-vitales que todos tenemos, ya sea por la melodía o lírica que te persigue durante meses y decide salir de tu boca en momentos (in)oportunos, o las fotografías mentales con sonido que hacemos desde niños y que decidimos guardar u olvidar...


Ví Thriller como muchos contemporáneos míos de pequeño, ví a "Weird Al" Yankovic haciendo de pandillero-fashion tiempo después, aluciné con Naomi Campbell vestida de blanco y luego Bart y ya después elegí lo que me gustaba y deje de lado al morocho de piel clara debatiéndose por subsistir en el agresivo mundo del pop y sobre todo el comercio.

Deben de ser ese el bajo y el beat de "the way you make me feel"... los que te atrapan, no es un tema de esos complejos pero tiene el ritmo killer del pop afilado, tanto que aún me hace mover el pie derecho cuando estoy sentado. Right now...

Ps. "Go on girl!"
Ps. 2 "Bad" de 1987
Ps. 3 Link corregido 30-6-2010

No hay comentarios: