martes, 27 de abril de 2010

Duran Duran - The Wedding Album (1993)

Los 90's de la x generation nos permitieron experimentar un pedazo de la sensación británica de los Duran Duran con el "wedding" de 1993. El tardo new wave ya con matices pop-rock alumbraron las cavilaciones hormonales de la adolescencia mía, si también me gusta Duran Duran! jejeje.

Aún en la distancia de casi 20 años puedo visitar emociones, recordar como a una prima lejana que casi no conocía le gustaba este disco tanto como a mi, o escuchar los top de la semana para grabarlos en una cinta e intentar entender las líricas con el proto-ingles de principiante sin oído, o simplemente sentir como entonces.

Recientemente un amigo me pidió un compilado de la banda y me acordé de la existencia del disquito, sonó en el playlist esta noche y se me ocurrió compartirlo con ustedes, punto.


No hay comentarios: