domingo, 28 de septiembre de 2008

Bauhaus - Gotham (2002)

Grabado en el Hammerstein Ballroom de NYC, la reunión de Daniel Ash, Kevin Haskins, David J y Peter Murphy, produjo en 1998 el disco doble que a continuación comparto: "Gotham" (1, 2).

Luego de más de una década Bauhaus lograba reunirse a pleno, y realizar una serie de conciertos para deleite de sus seguidores. Los más, elogiando, junto a la crítica especializada el feeling y la química redescubierta en tales presentaciones.

Este año sacaron una nueva producción de nombre "Go Away White", que ante la expectativa de muchos no pudo concretarse en una nueva 'última' obra de arte de la banda, dada por hecho la definitiva desmembración de la banda.

Dotados de una visión original del género, sus ambientaciones sónicas fueron y son influencia de innumerables seguidores de la escena gótica y post-punk; por eso y mucho más, recuerdo uno de los emblemáticos y primigeneos grupos de ese sonido, añejo y siempre actual.

Este videito es de una amateur, pero me parece una joya y vale la pena compartirlo, además que el que lo hizo, le puso el sonido del disquito en vivo DOBLEMENTE JOYA, para que disfruten! "In fear of fear"




Otro material original nuestro! disfruten!

2 comentarios:

Elisabeth Carrasco dijo...

Muchas gracias por el album, amo a Bauhaus... y Peter Murphy es el hombre de mi vida asi como Daniel Ash es el amante de mis anhelos. Gracias por su hermosa musica.

Yojan dijo...

De nada, un placer compartir esta exquisitez de música, un saludo caluroso desde Bolivia!