miércoles, 3 de septiembre de 2008

Klaus Schulze & Lisa Gerrard - Farscape (2008)

Pongo a consideración de los ocasionales lectores de este pequeño blog el siguiente álbum: "Farscape" (1, 2), que corresponde al año en curso y ha sido co-elaborado por dos figuras archi-conocidas de la MÚSICA durante cuatro décadas.

Decir que Klaus Schulze (miembro original de los inicios de Tangerine Dream) y Lisa Gerrard (Dead Can Dance) hicieron un disco juntos, seguramente provocará curiosidad de seguidores de ambos y tal vez otros curiosos.

¿Qué expectativas tener de la reunión de estas personalidades?

Muchas, al parecer y según algunas palabras de los involucrados "Farscape" es el resultado de dos días de trabajo fluido, algo así como diez o doce horas trabajando conjuntamente los temas que había preparado con anticipación Shulze... pero eso es lo que dicen ellos, cosa aparte lo que nos llega con la música.

La verdad, el disco esta bueno, pero después de escuchar una línea sónica sostenida por casi dos horas, deseas tal vez alguna variación, y el disco no lo tiene, la calidad de la grabación no deja duda alguna, y tampoco el talento de ambos músicos, pero , y hay que ser exigentes, esperaba un poquitín más de movimiento.

Dejo que ustedes juzguen, un buen intento de dos pilares de la música mágica del siglo XX. Una colaboración con el motivo de este lanzamiento: "Lorelei"...


No hay comentarios: