martes, 8 de enero de 2008

The Postmarks - The Postmarks (2007)

"The Postmarks" es una novel banda de indie-pop melódico a más no poder, dulce, dulce; esta compuesta por el trío: Christopher Moll, Jon Wilkins and Tim Yehezkely, siendo la última, la dueña de esa etérea voz y por tanto el eje central de esta propuesta musical, tan añeja como el 2007, año en el que estuvieron posteados, linkeados, i-tuneados hasta el cansancio, a lo largo y ancho de USA, país del que son originarios.

Cómo estamos en temporada de humedades, y ya hemos posteado albumes para estos días, el disco homónimo de "The Postmarks" cuadra 101,5% con el estado anímico de las nubes que se ciernen al otro lado del cristal y el café.

El sónido de "The Postmarks", suena tan familiar, que pareciese formar parte de esa escucha de grupos pop-folk clásicos, de principios de los ochenta o un poco antes, de los setentas; y sin embargo tienen esa capacidad de sonar tan actuales, quizás, sea esa atemporalidad sonora la que nos capture y nos deje quietos escuchando o aumentando el volúmen para sumergirnos de enteros en la música.
Y es que el disco a la primera ya estará entre tus top-ten: suave, relajado, dulce (la tercera es la vencida), simple...

Una buena sugerencia para esos espíritus necesitados de ser confortados en la tranquilidad del lecho, con las gotas de lluvia sonando en los cristales, en los tejados, el cielo espejo colorado y entonces dejarse hacer al ritmo de "Goodbye"....







2 comentarios:

Arkturo dijo...

que bonito álbum, y pensar que estaba tan escondído

gracias por el enlace que faltaba del álbum de abajo...

ustedes si que son complacientes

y eso se les agradece bastante.

;DD

Yojan dijo...

iremos poniendo un poquín de todo, guardaditos, pop's y de varios géneros, eso si, y la interacción es importantes, gracias por seguirnos Arturo. saludos!