jueves, 31 de enero de 2008

Pedro Guerra - Golosinas (1995)

Primer disco de Pedro Guerra, disco en directo grabado en el Cinearte de Madrid, entre los días 18 y 21 de diciembre de 1994, presenta 17 temas, muchos de los cuales habían sido interpretados previamente por músicos populares de España: Victor Manuel, Ana Belén, Joaquín Sabina, entre otros.

Nacido en 1966, y con una amplia carrera musical en su tierra natal, Canarias, Pedro se asienta hacia 1993 en la ciudad de Madrid para profundizar su trabajo compositivo, con músicos varios y presentaciones en varios espacios de la ciudad, y, por fin en 1995 logra publicar su disco "Golosinas", que es el que tenemos acá.

Hace unos días Pedro presentó su nuevo disco "Vidas", han pasado casi una decena de discos, docenas de colaboraciones, temas para películas, música para poesía, entre otros, hasta llegar a 2008.
Pero hay que empezar por el principio: "Golosinas", de romance e introspección, para luego pasar por las reflexiones del mundo y la realidad en que se vive, temas que Pedrito aborda continuamente en ese hacer suyo; por eso el primer disco, el de la Autobiografía, de Greta, de Las gafas de Lennon, la de Contaminame, y Rayas o Deseo...







4 comentarios:

Unknown dijo...

eres genial, busque mucho tiempo este cd y hasta hora lo encontre que felicidad T_T

sigue asi (Y)

Yojan dijo...

Genial, espero que le sirva a tu espiritu! saludos!

GuillermoBlogeado dijo...

la link ya no funciona, podría resubir por favor?

graciasss

Yojan dijo...

gracias por pasar por el blog y reportar el link roto, ya esta curado, así que puede proceder...

saludos, de nada, lindo finde!